Ferias


Carnaval de La City 2012 La Jumbo Rumba
Cuándo: del 17 al 22 de febrero de 2012
Dónde: Cinta Costera. Av. Balboa
Info: A lo largo de la Cinta Costera, habrán desfiles en los cuatro días del carnaval con temas como “América, un mundo por descubrir” (sábado), “Tradición y cultura internacional” (domingo), “Europa, cuna de la cultura” (lunes) y “Asia ancestral” (martes).

Feria Afro-Antillana
Cuándo: Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero 2012
Dónde: Atlapa
Hora: 12:00 a 8:00pm
Costo: $5 Adulto, 3$ Niño
Info: Espectaculos, Bailes, Comida, Artesanía y Manualidades Afro-Antillanas. Actividades para niños.
Link: FeriaAfro-Antillana, 501-4130


X Encuentro Internacional de Escritoras
Cuándo: del 23 al 31 de Marzo de 2012
Dónde: Instalaciones de la USMA
Precio: $150.00
Info: direccionejecutiva@encuentroescritoraspanama.com 230-8665. Se dividirá en dos partes. La primera consistente de un Seminario de Actualización de Competencias Literarias a dictarse en 3 módulos, y la segunda parte compuesta de un Ciclo de conferencias magistrales, un Ciclo de mesas temáticas para el debate y una serie de talleres.
Link: XEncuentro
Bridal Summer Fest
Cuándo: 25 y 26 de Febrero de 2012
Dónde: Las Islas de Atlapa
Info: Exposición de Bodas, Moda y Eventos. Más Info 396-8944 o BridalSummer






Expo Familia 2012
Cuándo: 29 de Febrero al 4 de Marzo de 2012
Dónde: Atlapa
Precio: $50 Preventa
Link: ExpoFamilia 
Info: Es la mayor exposición de programas, libros, música, materiales, recursos, conferencias y organizaciones e instituciones que trabajan al servicio de la familia en América Latina.

Macrofest 2012
Cuándo: 16 y 17 de Marzo de 2012
Dónde: Casco Antiguo

Link: Macrofest
Info: Es un evento cultural de moda, arte, música y creatividad realizado en las históricas plazas, teatros y monumentos del Casco Antiguo.









V Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá
Cuándo: Del 22 al 29 de marzo 2012
Dónde: Teatro Nacional, el Teatro Anita Villalaz, espacios alternativos como La Casona y Los Del Patio, y Plazas del Barrio Catedral, entre otros.
Hora: Desde las 2:00pm
Info: info@faepanama.org. La Agenda cubrirá teatro para niños y adultos, teatro circo, teatro de máscaras, teatro de muñecos, teatro cabaret, danza teatro, danza aérea, danza performativa, mimo corporal, performance, magia, unipersonales, comedias, dramas, en fin, una amplísima gama de géneros y propuestas que harán las delicias de sus públicos y que permitirán conocer lo último y lo mejor de estas disciplinas artísticas.



I Festival de Cine Internacional de Panamá
Cuándo: Del 26 de Abril al 2 de Mayo 2012
Dónde: Por definir
Hora: Por definir
Precio: Por definir
Info: Durante una semana, IFF Panamá  proyectará 50 películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos, haciendo que el país se convierta en la principal atracción turística y cultural de la región” comenta Henk Van Der Kolk, director de IFF Panamá. Junto con las películas, sus actores, directores y gente importante de la industria cinematográfica estarán interactuando con los visitantes de este festival internacional, fomentando un verdadero encuentro para el diálogo y el entendimiento entre culturas.