NO CO-CINE (Amantes del cine)

NO CO-CINE (Amantes del cine)
Cuándo: Miércoles 1 de Febrero de 2012
Dónde: Villa Agustina
Dirección: San Felipe, Casco Antiguo
Hora: 7:00pm
Info: son muestras de cine, en donde te olvidas de cocinar en casa y pruebas las creaciones de bocaditos a cargo del Chef Javier Ignacio Lee acompañados de un buen vino. No olviden llevar asiento.
Link: MentePública

7:00 Medium Cool (Estados Unidos, 1969)
Director: Haskell Wexler. Con Robert Forster, Verna Bloom. 111 minutos. Color. Cuando un camarógrafo se involucra en la realidad social que lo rodea, descubre que el canal de TV pone sus imágenes a disposición del FBI y la policía, y pone su vida en peligro para proteger a una madre soltera y a su hijo. Premio Mejor filme en el festival de Mannheim-Heidelberg. Declarado patrimonio audiovisual de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

8:30 Segunda presentación a votación:
The Blues vs. Meteoro

The Blues (Reino Unido, 2003)
Se presentará el primer de siete capítulos  de la serie sobre los orígenes del género musical “rhythm and blues”, con la participación de muchos artistas. El más corto de los capítulos dura 78 minutos, el más largo 95. Los directores de los seis segmentos son Martin Scorsese, Charles Burnett, Mike Figgis, Mark Levin, Richard Pearce y Clint Eastwood.
Metero (Brasil, 2006)
Director: Diego de la Texera. Con Lucci Ferreira, Maria Dulce Saldanha. 115 minutos. Color. En la sabana brasileña, un grupo de obreros y una tropa de putas quedan abandonados cuando el golpe de Estado de 1964 detiene la construcción de una carretera. Premio del Público en el festival Cinemafest de San Juan.