Estrenos de Cartelera

ESTRENOS

Un Zoológico en casa 
Estreno 20 de Enero
Director: Cameron Crowe
Año: 2011
Público: TP - Todo Público
Duración: 124 minutos
Género: Comedia, Drama, Familiar
País: Estados Unidos
Sinopsis: Cuenta las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.


Inmortales
Estreno 20 de Enero
Director: Tarsem Singh
Año: 2011
Público: TP - Todo Público
Duración: 110 minutos
Género: Acción, Drama, Fantasía
País: Estados Unidos
Sinopsis: Charlie Matteï ha dado vuelta la página a su pasado como proscripto. Desde hace 3 años vive una vida relajada y cómoda junto a su esposa y dos hijos. Sin embargo, una mañana de invierno, es dado por muerto en el estacionamiento subterráneo del casco antiguo del Puerto de Marsella, con 22 balas en su cuerpo. Contra todo pronóstico, Charlie no morirá.


Robo en Las Alturas
Estreno 20 de Enero
Director: Brett Ratner
Año: 2011
Público: TP - Todo Público
Duración: 104 minutos
Género: Acción, Comedia, Crimen
País: Estados Unidos
Sinopsis: Cuenta la historia de un grupo de jóvenes trabajadores descubren que han caído en las redes de un empresario muy poderoso que elaboró un plan para estafarlos. Para vengarse, planean saquear su lujosa residencia.